Viral: iba a cerrar el bar pero lo salvaron con una colecta

El dueño de un bar de Mar del Plata estaba complicado por la pandemia. Sus colegas le juntaron plata y el video con le gesto de solidaridad se hizo viral.

Ante el difícil momento que pasan los gastronómicos que no tienen sistema de delivery ni “take away” a raíz de la pandemia de coronavirus Covid-19, el gesto de solidaridad de un grupo de comerciantes de Mar del Plata con un colega se hizo viral.00:00/00:00Cargando Anuncio…

El gesto de solidaridad que salvó a un gastronómico de Mar del Plata y se hizo viral

Walter Bertinat es el dueño del Café Manotas, ubicado en el centro de Mar del Playa, y debía varios meses de alquiler. Su situación era muy difícil porque lo habían intimado para dejar el inmueble, pero un gesto de solidaridad de sus pares lo salvó: un grupo de gastronómicos hizo una colecta en la que reunieron miles de pesos que lo ayudaron a regularizar sus cuentas.

El mismo grupo de gastronómicos de Mar del Plata grabó en video el momento en el que le llevaron el dinero a Walter y se convirtió en viral. El hombre se quebró al ver el gesto y les dio las gracias: “Trato de defender lo que hago a muerte. No tengo palabras, mil gracias por todo lo que hacen”.

El video viral muestra cuando Walter recibe la caja con la colecta, cuya suma no quisieron difundir, y se pone a llorar. Incluso se muestra contenido por las ganas de abrazar a sus colegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *