¡Se acabó la espera! Estos son los detalles que involucran a los Jonas Brothers y Karol G

La legión de fanáticos de los Jonas Brothers y Karol G tienen luz verde para celebrar por todo lo alto: su colaboración, que se llama X, ya tiene fecha de estreno. Pues cada uno en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram confirmaron las buenas nuevas esta semana. Vale resaltar que el tema fue escrito por la colombiana y por Nick Jonas, quienes gozan de gran popularidad en las carteleras musicales internaciones.

Será el próximo 15 de mayo que se estrenará oficialmente el tema en las plataformas digitales. El flayer del sencillo es bastante llamativo: el fondo es de color naranja y tiene unos labios en color rosa en el medio, mientras que los nombres de Karol G y los Jonas Brothers también aparecen reflejados en el diseño. De inmediato, los admiradores se volcaron en las redes sociales para expresarlas su entusiasmo por el proyecto.

Hay Jonas Brothres para rato

Uno de los comentarios que llamó la atención en la red social de los corazones fue el de la cadena de televisión MTV: “Vengan a salvarnos” fue el mensaje que escribieron de forma graciosa, pues desde el año pasado se espera esta colaboración entre la intérprete de “Tusa” y “Mi cama” y los autores de “Sucker”. La publicación en Instagram que colgaron los Jonas alcanzó un total de 270 mil “Me gusta” con más de 5 mil comentarios que celebraron la buena noticia, pues otra de las colaboraciones de los hermanos con Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Nati Natasha fue un éxito.

Vale recordar que en el año 2019 los famosos hermanos de Nueva Jersey, lanzaron su documental denominado “Happiness Continues”. En esa pieza audiovisual se plasmó cómo transcurrió la vida de los chicos luego de separarse y superar las asperezas que los dividió por un buen tiempo. En este sentido, Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas se atrevieron a hablar de sus experiencias y cómo lograron superarlas para retomar su pasión: la música y los escenarios.

Por otra parte, Joe agregó lo siguiente: “Lo que más me dolió fue que vino de Nick. Es mi mejor amigo (…) Prefiero que seamos hermanos y que nuestra banda no dicte nuestra relación”. De esta forma, los medios internacionales celebraron con todas las de la ley su regreso a la palestra musical con otra intervención de Kevin: “No se trataba del dinero. No se trataba de la fama. Fue, como “Oigan hermanos, ¿quieren hacer algo increíble otra vez?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *