San Justo: Motochorros fusilaron de un disparo a un médico que se resistió a que le robaran

El homicidio sucedió en la localidad bonaerense de San Justo. La policía busca a los asesinos, que escaparon sin llevarse las pertenencias de la víctima, que murió en un hospital.

Dos motochorros asesinaron a balazos a un médico de 61 años que se resistió a ser asaltado en la puerta de una vivienda, en la localidad bonaerense de San Justo. Los homicidas huyeron y son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.

Voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Emanuel Antonio Falcón.

Trascendió que el crimen se produjo en Derqui al 3100, casi en el cruce con Hipólito Yrigoyen, cuando el sexagenario arribó a una finca a bordo de un Renault Sandero, oportunidad en la que fue rodeado por los delincuentes, con quienes entabló un violento forcejeo.

Por este motivo, los malvivientes le efectuaron a Falcón un disparo en el estómago y huyeron de inmediato sin sustraer los diversos objetos de valor de la víctima.

El facultativo murió tras haber sido trasladado al Hospital Diego Paroissien, ubicado en Isidro Casanova.

Efectivos de la comisaría de San Justo (1ª Noroeste) de La Matanza realizan diferentes procedimientos con el objetivo de capturar a los asesinos.

La causa, que se caratuló “Tentativa de robo y homicidio”, está a cargo de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *