Robbie Williams se reencontrará con su viejo grupo Take That: estos son los detalles

Este lunes se dio a conocer que el cantante Robbie Williams tendrá una magnífica reunión con su antiguo grupo “Take That”. Se trata de un concierto virtual que se desarrollará el próximo 29 de mayo desde las plataformas digitales de ambas celebridades. El objetivo es recaudar fondos que luego serán destinados a las organizaciones que luchan contra la pandemia por el Covid-19. Sin duda alguna, los fanáticos enloquecieron con esta buena nueva que se hizo viral en las redes sociales en solo segundos.

Además, el cantautor de 46 años liderará un espectáculo para llevar alegría a los hogares de su legión de admiradores. Pese al confinamiento, se ideó este proyecto benéfico con el que se estima donar los fondos necesarios para impulsar las terapias creativas para “Nordoff Robbins” y para “Crew Nation”. Dichas instituciones tienen como propósito llevar los fondos a estas instituciones para que se mantengan las labores de ayuda en medio de esta crisis sanitaria.

Buenas noticias

Gracias a un comunicado de prensa, trascendió que el show se verá en vivo este viernes 29 de mayo a las 19.00 GMT a través de YouTube y Facebook Live. Vale recordar que Williams se separó de la agrupación “Take That” con el fin de poner en marcha su carrera como solitario en el año 1995. Pero su regreso tuvo efectos en el año 2010 con la producción de su sexto disco que se llamó “Progress”. Asimismo, los músicos no vacilaron en hablar de lo que significa esta alianza para ellos: “Siempre es genial juntarnos con Robbie y estamos muy ilusionados de ser parte de este concierto único que todo el mundo podrá disfrutar desde sus casas”.

Por otra parte, Robbie también enfatizó la emoción que siente al tener este reto en sus manos y que tiene a tantos fanáticos con las expectativas. Así que expresó que tiene “ganas de tocar con sus excompañeros de grupo. Siempre es un placer”, recordó. En tanto, el polémico artista también se ha dedicado a crear nuevas versiones como por ejemplo “Motorcycle Emptiness” de Manic Street Preachers o “Wonderwall” de Oasis.

Mientras que en la red social de Instagram el intérprete de “Angels” escribió lo siguiente en el pie de un videoclip: “#Ad Están invitados a mi casa para una reunión el 29 de mayo. Código de vestimenta: zapatillas y pijamas. #MeerkatMusic #takethat”. La publicación alcanzó un total de 900 mil “Me gusta” junto con 1.000 comentarios de los fanáticos entusiasmados con este evento musical. Pues, parte del clip muestra una parte de cómo será el multitudinario concierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *