Policía mató a tiros a ladrón que intentó asaltarlo en Laferrere

En la localidad bonaerense de Laferrere’>Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, un efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires abatió a balazos a un ladrón que intentó asaltarlo.

Voceros del departamento judicial de La Matanza afirmaron a cronica.com.ar que el episodio se produjo en horas de la madrugada en el cruce de la Ruta Nacional 3 y Lope de Vega cuando el delincuente, que empuñaba un revólver 22 largo, interceptó con fines de robo a un integrante de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Morón, quien regresaba a su vivienda, franco de servicio y vestido de civil.

Según los informantes, la víctima del asalto ofreció resistencia y, en un enfrentamiento armado, dio muerte al marginal, que luego fue identificado como Mauro Agustín Vera, de 20 años.

Miembros de la comisaría de Rafael Castillo (1ª Este de La Matanza) investigan lo ocurrido, ya que el caso sucedió en su jurisdicción.

La causa está en manos del doctor Marcos Jesús Borghi, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios de los tribunales de La Matanza Buenos Aires Gregorio de La ferrere

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *