Narcos asesinaron a joven a balazos en Laferrere

Varios individuos, que se asegura están vinculados a una banda de narcotraficantes, asesinaron a balazos a un muchacho, de 26 años, en un caso que sucedió en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza. Los criminales huyeron en una camioneta y son buscados por los efectivos policiales.

Voceros del departamento judicial de La Matanza dijeron a cronica.com.ar que la víctima, identificada como Daniel Giménez, de 26 años, pereció ayer mientras se encontraba internado en el Hospital Doctor Alberto Balestrini, instalado en Ciudad Evita, y luego de haber padecido heridas de gravedad en la región torácica.

Trascendió que el ilícito se produjo el sábado pasado en la esquina de Víctor Martínez y Zárate, cuando el joven fue interceptado por los hampones, quienes viajaban en una camioneta, y que lo atacaron disparos.

Según los informantes, Giménez habría sido agredido por delincuentes relacionados a la venta de drogas, con quienes aparentemente mantenía viejas diferencias, y que comercializarían estupefacientes en la villa Cartón, en Rafael Castillo.

Integrantes de la comisaría de Gregorio Laferrere (1ª Sur de La Matanza) llevan a cabo operativos con el objetivo de determinar el paradero de los marginales.

En la causa, que fue caratulada “Homicidio”, intervino Fernando Fabián Garate, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 de Gregorio de Laferrere, dependiente de los tribunales de La Matanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *