La Matanza : Patoteros mataron a balazos a un joven en pelea callejera

Cuatro sujetos, que se cree serían miembros de una patota, asesinaron a balazos a un joven, de aproxidamente 25 años, en un caso que sucedió en la localidad bonaerense de Rafael Castillo. Los criminales huyeron y son buscados por los efectivos policiales.

Voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que el sangriento hecho se descubrió el martes pasado cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de La Matanza (Zona Centro), a raíz de un llamado al 911, concurrieron a la esquina de Río Cuarto y Marcelo Gamboa, en un barrio que es frecuentado por cartoneros, donde localizaron el cadáver de un muchacho de alrededor de 25 años que presentaba diversas heridas de arma de fuego.

Habitantes del vecindario aseguraron que habían escuchado entre 4 y 5 detonaciones de armas de fuego y que, minutos antes, la víctima había mantenido una disputa callejera con cuatro individuos, quienes lo atacaron a disparos para luego escapar rápidamente y esconderse en las calles de la zona.

Policías de la seccional de Rafael Castillo (1ª Este de La Matanza) llevan a cabo diligencias para determinar el paradero de los autores del asesinato.

Hasta el momento, se sospecha que el joven conocía a los agresores, quienes serían integrantes de una patota.

En la causa tomó intervención la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *