Ibrahimovic conduce ilegalmente un exclusivo Ferrari de 2 millones de dólares

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic ha quedado envuelto en un escándalo luego de que el pasado sábado se le viera conduciendo ilegalmente un Ferrari Monza SP2, que él mismo se había comprado por su cumpleaños, por las calles de Estocolmo.

El lujoso superdeportivo, del que hay menos de 500 ejemplares, vale alrededor de 2 millones de dólares y solamente se vende a los clientes más leales y exclusivos de Ferrari.

Se trata de un modelo capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de tres segundos y su velocidad máxima supera holgadamente los 300 km/h. Todo ello sin poseer un parabrisas, por lo cual quien desee experimentar en carne propia toda su potencia, debe llevar puesto un casco.

Si bien el actual delantero del A. C. Milan no infringió el límite de velocidad, al momento de sentarse al volante no tenía los papeles en regla, detallan los medios locales.

Y es que el registro del vehículo había caducado el 30 de marzo, de modo que solamente tenía permitido conducirlo hasta el punto de inspección más próximo.

Las autoridades viales confirmaron la infracción que, según la ley local, prevé una multa de entre 1.200 y 2.000 coronas suecas (entre 120 y 200 dólares).

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *