Distinguen al video de “Quédate”, de Diego Torres y el ruso Leonid Agutin

Creada e interpretada por Torres el ruso Leonid Agutin, fue premiado por la Academia de las Artes Interactivas y Audiovisuales (AIVA) en su 26a. edición en la categoría de Diseño de Audio y de Sonido.

El videoclip de la canción “Quédate”, creada e interpretada por Diego Torres y el ruso Leonid Agutin, fue premiado por la Academia de las Artes Interactivas y Audiovisuales (AIVA) en su 26a. edición en la categoría de Diseño de Audio y de Sonido.

El audiovisual está dedicado a Lolita Torres, madre del cantautor argentino, en homenaje a su exitosa carrera como actriz y celebrando el 90 aniversario de su nacimiento.

Además de a los dos músicos, el premio también alcanzó al director del video, Kirill Kuzin, y a los productores Alex Sino, Richard Bravo y Camilo Valencia.

“Quédate”El video cuenta con la participación en escena de Agutin -considerado uno de los cantantes con mayor prestigio en Rusia y Europa Oriental- y escenas inéditas de Lolita Torres extraídas de los archivos de la Televisión Rusa.

“Quédate” es el primer sencillo de su álbum debut en español, de Agutin “La vida cosmopolita”,que desde el 27 de marzo está disponible en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *