Así robaron una bicicleta a metros de una de las avenidas más transitadas de la Ciudad

Ocurrió en el barrio porteño de Colegiales. Cámaras de seguridad de la zona registraron el hecho. La bicicleta tiene un valor sentimental incalculable: es el único recuerdo que la dueña tenía de su madre.

Cientos, quizás miles, de bicicletas son robadas a diario. Algunas por descuido de su dueño, otras a mano armada y también violentando las cadenas y los candados que las protegen como en este episodio. Reponerlas cuesta entre $5.000 y $30.000 en promedio, pero en algunos casos no hay dinero que pueda pagarlas.

La bicicleta que impunemente se llevaron este jueves en el barrio porteño de Colegiales le pertenece a Rosalía Costantino. Todos los días se dirigía a cumplir con su trabajo con el rodado, que para ella tiene un valor que va más allá de su precio de mercado.

Es que esta sencilla bicicleta de paseo con el canasto de rigor es el único recuerdo que le quedó de su mamá Lina a quien perdió cuando era muy pequeña. Bien podría adquirir una nueva en cuotas sin interés, pero el valor sentimental que para ella tiene el rodado es incalculable.

Los videos de las cámaras de seguridad son contundentes: a plena luz del día con total tranquilidad se llevaron este jueves la bicicleta. No más de tres minutos tardaron en perpetrar el delito, a las 17.40.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *