Tom Cruise presentó el primer tráiler de “Top Gun: Maverick”

Un inesperado tráiler pisó fuerte en la convención de cómics más famosa del mundo en este jueves 18 de julio. “Top Gun: Maverick” presentó el primer vistazo de su producción con un clip de dos minutos repleto de acción. Después de 33 años, Tom Cruise volverá a ponerse en la piel de Pete Mitchell para esta esperada película de acción.

Los asistentes de la Comic Con de San Diego estaban presenciando las novedades acerca de “Terminator: Dark Fate”. El panel de la nueva entrega de la franquicia dirigida por Tim Miller estaba llegando a su final cuando Tom Cruise tomó por sorpresa el escenario y comenzó a hablar de lo que será la próxima cinta de “Top Gun”.

No sólo ofreció palabras al sorprendido público, sino que también presentó el tráiler de la película que llegará a los cines argentinos el próximo 25 de junio de 2020. A pesar de que 33 años pasaron del estreno del film original, Cruise volverá a representar al piloto que se ha convertido en uno de los mejores combatientes de las fuerzas norteamericanas.

Para la suerte del resto de los mortales, Paramount Pictures no mantuvo el adelanto sólo para los asistentes de la Comic Con, tal como ocurre con otras producciones, sino que lo presentó en las redes sociales al mismo tiempo que en la convención. “Siento la necesidad…”, escribió Tom Cruise en sus redes para presentar el póster oficial del film.

“Sentí que era mi responsabilidad cumplir por ustedes”, les dijo Cruise a la multitud, tocando las fibras del corazón local al recordar el rodaje original de “Top Gun”. Además del regreso de Cruise y Jennifer Connelly a la franquicia “Top Gun”, el trailer de Maverick también presenta a varios nuevos actores que se unen a la historia.

Val Kilmer, Jon Hamm, Glen Powell, Miles Teller y Ed Harris fueron vistos en diferentes puntos del corto repleto de acción. “Top Gun: Maverick” está dirigida por Joseph Kosinski a partir de un guión de Peter Craig, Justin Marks, Ashley Edward Miller y Zack Stentz. Por su parte, Christopher McQuarrie, director de la última película de “Misión Imposible” supervisó el proyecto.

La película original fue un gran éxito, recaudando más de 350 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 15 millones. Cruise vive un gran momento luego del estreno de la sexta entrega de “Misión Imposible” que cosechó más de 791 millones en la taquilla mundial, lo que aseguró que la franquicia prepare dos nuevas películas para 2021 y 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *