Sylvester Stallone presentó a “las mascotas de Rambo” en las redes

El actor divirtió a las redes con un insólito video con animales exóticos a su alrededor.

Los perros y los gatos se quedan cortos como mascotas para Rambo. Sylvester Stallone publicó un video en sus redes sociales en donde se lo puede ver caminando tranquilamente entre un cocodrilo y un puerco espín. Según explica Sly en el video, estaba en la casa de Arnold Schwarzenegger en California mientras filmó el clip.

“Estoy en la casa de Arnold y tengo la sensación de que este amigo se lo comió para la cena”, dice Stallone señalando al reptil que camina tranquilamente por lo que parece ser un patio trasero mientras una banda de mariachis toca música en vivo. Luego, el actor se inclina cuidadosamente hacia el animal y bromea diciendo: “Arnold, si estás ahí dí algo”.

Además, el Bayer München está realizando su pretemporada en Los Angeles y aprovechó la ocasión para pasar a saludar a leyendas del cine de acción como Stallone y Schwarzenegger, quienes estuvieron acompañados por Dolph Lundgren, el actor que interpretó a Ivan Drago en “Rocky IV”, estrenada en 1985 y “Creed II” de 2018.

Sylvester Stallone aprovechó la masividad de las redes para presentar sus nuevos trabajos en la pantalla grande. Recientemente, presentó “Escape Plan: The Extractors”, la tercera entrega de la franquicia de acción cuya película se filmó en tan sólo 17 días y se convirtió en un éxito en las plataformas de streaming en las que se estrenó.

Anteriormente, Stallone había presentado una nueva idea que entusiasmó a sus millones de fanáticos en Instagram. “Todos esos fuegos artificiales del 4 de julio hicieron que mi mente se volviera loca. Estoy empezando a cocinar la próxima aventura”, escribió el actor, que compartió una imagen de Barney Ross, su personaje en la franquicia de “The Expendables“.

La primera película de la saga de acción contó con la presencia de grandes actores del género, como Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Bruce Willis, Lundgren y Schwarzenegger.Todos fueron dirigidos por Stallone en el inicio de la franquicia y las redes ya especulan con que una nueva entrega está siendo planeada por las estrellas del cine de acción.

Por lo pronto, el próximo 20 de septiembre se estrenará la quinta película de “Rambo”, otro de los personajes icónicos del legendario actor de acción. Esta vez, el exboina verde deberá enfrentarse a un cartel de narcotraficantes mexicanos para rescatar a su nieta, quien fue capturada por los villanos tras cruzar la frontera para asistir a una fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *