Universal Pictures presentó el primer tráiler de “Cats”

Taylor Swift se luce en el primer adelanto de la adaptación cinematográfica del reconocido musical.

Universal ha dejado caer en las redes sociales el primer tráiler para su película de la obra de Broadway titulada “Cats“, protagonizada por Taylor Swift, Jennifer Hudson, Judith Dench, Rebel Wilson y James Corden. Más allá de estar basada en el musical, la adaptación a la pantalla grande tendrá muchos elementos diferentes al original.

Basado en el libro “Old Possum’s Book of Practical Cats” de T.S. Eliot, la obra musical sigue a los gatos Jellicle, una familia de felinos que se presentan ante el líder del grupo Old Deuteronomy para ver quién será seleccionado para viajar a la capa Heaviside Layer para una nueva vida. El musical original ganó seis premios Tony.

Sin embargo, en esta iteración, las cosas son un poco diferentes. En lugar de actores vestidos como gatos, como muchos fans están familiarizados con la producción de Broadway, el director Tony Hooper optó por utilizar la tecnología de captura de movimiento, lo que significa que los gatos en realidad aparecerán como felinos peludos cantando.

El reparto, ya repleto de estrellas, se completa con otro equipo de grandes nombres como Idris Elba, quien el próximo 1 de agosto se presentará en un papel muy diferente para “Hobbs & Shaw”. El actor interpretará al villano de la entrega protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham. Además, Ian McKellen, el histórico actor de “X-Men” y la trilogía de “El Señor de los Anillos” también forma parte del elenco.

Jennifer Hudson actuará como Grizabella, una antigua “glamourosa”. Taylor Swift interpreta a Bombalurina, el personaje principal del musical. El ganador de Tony, James Corden, representará a Bustopher Jones, un miembro sabio y respetado del grupo Jellicle. La película llegará a los cines argentinos el próximo 19 de diciembre.

Tom Hooper, director de dos exitosas películas como el musical de “Los Miserables” que se estrenó en 2012 y le concedió su único premio Oscar a Anne Hathaway y “La chica danesa”, cinta por la cual Eddie Redmayne fue nominado a un galardón de la Academia, será el encargado de dirigir esta versión cinematográfica de “Cats”.

Taylor Swift se ha mostrado muy entusiasmada con su primer papel importante en Hollywood. En su cuenta oficial de Instagram, en donde cuenta con una legión de 119 millones de seguidores, la cantante pop cambió su perfil por Bombalurina, el nombre de su personaje en el film. Además, compartió el tráiler en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *