“It: Chapter Two” presentó su aterrador tráiler final

La película del argentino Andrés Muschietti llegará a los cines argentinos el próximo 5 de septiembre.

“Algo pasa cuando dejas esta ciudad. Todo se vuelve nebuloso. Pero yo nunca me fui, recuerdo bien todo”, dice el ya adulto Mike Hanlon, quien será interpretado por Isaiah Mustafa, en el comienzo de este nuevo adelanto de “It: Chapter Two“. Él será el encargado de reunir nuevamente al “Club de los Perdedores” al advertirles que deben cumplir con la promesa que hicieron hace 27 años.

Esta secuela mantendrá la esencia de la miniserie de los 90, en donde los amigos parecen haber olvidado lo vivido en Derry durante su infancia, al regresar a sus orígenes para honrar el pacto de sangre que habían realizado en la primera entrega, todos comenzarán a recordar los horrores vividos. Esto se demuestra en el nuevo tráiler que Warner Bros. lanzó este 18 de julio.

Como los fanáticos de la novela de Stephen King, la segunda parte de “It” es una de las más complejas tramas en la obra del reconocido escritor. Además, Gary Dauberman, guionista del film, le anticipó a ScreenRant que aquellos que crean saberlo todo sobre la novela de Stephen King, se verán sorprendidos por esta secuela que cerrará la historia de “It”.

Sin embargo, los siempre exigentes fanáticos del cine de terror les exigirán mucho a los nuevos protagonistas en esta película. Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader, James Ransone, Jay Ryan y Mustafa serán los actores encargados de ponerse en la piel de la versión adulta del llamado “Club de los Perdedores”.

Este nuevo tráiler nos presenta el primer enfrentamiento entre James McAvoy y Pennywise en una tenebrosa casa de los espejos, además de una Beverly Marsh (Chastain) cubierta de sangre en lo que los productores anticiparon que será la escena más sangrienta de la historia del cine de terror. Por otra parte, las redes volvieron a destacar lo aterrador que luce Bill Skarsgård como el payaso asesino.

Rodrigo Vera@YsrodVera

#ITChapter2
Está horrible, me encanta.jpg

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

13213:53 – 18 jul. 2019Información y privacidad de Twitter Ads55 personas están hablando de esto

Antes del estreno de esta nueva versión había muchos fanáticos que tenían algunas dudas sobre sí podría superar a la miniserie de los noventa. Tim Curryse había encargado en aquella oportunidad de interpretar a “It” y había dejado una excelente impresión en los fanáticos y en el propio Stephen King. Sin embargo, Bill Skarsgård supo ganarse a los fans.

King dijo que esta adaptación cinematográfica es mucho más aterradora que la producción de tres capítulos dirigidos por Tommy Lee Wallace. El primer tráiler del film fue presentado el pasado 9 de mayo y dejó a todos los fanáticos con los pelos de punta. Este nuevo adelanto dejó a las redes pensando que Pennywise les hará dar más de un salto en la butaca desde el próximo 5 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *