¡Mirá el nuevo tráiler y el póster de “Ad Astra”, el nuevo filme protagonizado por Brad Pitt!

Un remolque que envía al actor al espacio y a la carrera de los Oscar. ¡No te pierdas las primeras imágenes!

20th Century Fox tiene un nuevo tráiler y póster para el tan esperado drama de ciencia ficción “Ad Astra“. La película proviene del aclamado escritor y director James Gray, además de estar protagonizada por un actor de lujo: Brad Pittcomo un astronauta que es enviado a los confines de nuestro sistema solar para buscar a su padre, que desapareció en una misión 16 años antes.

Por otro lado, destacamos que la nave en cuestión contiene material que podría amenazar con acabar con la vida tal y como la conocemos. Lo sorprendente es el aspecto “comercial” del primer remolque dado el trabajo previo del cineasta, este filme está definitivamente más en la rueda de sus anteriores dramas “bien pensados” como “El inmigrante” y “La ciudad perdida de Z“.

El espectáculo (de una historia) de un astronauta espacial está definitivamente ahí, con los vislumbres de una colonia en la luna, pero el conflicto interno del protagonista central está al frente y en la misma escena, preparando a los seguidores de estos géneros para una inmersión profunda en la psiquis de este personaje. Tampoco se puede pasar por alto que esta película podría posicionar a Brad Pitt en la carrera de los premios Oscar.

De hecho, sería al “Mejor Actor” por primera vez en mucho tiempo. Aunque ganó este galardón a la “Mejor Película” por producir “Moonlight“, no ha sido nominado como actor desde el excelente “Moneyball” de 2011. ¿Podría “Ad Astra” volver a ponerlo en la carrera a lo grande? Lo bueno es que lo averiguaremos muy pronto. Por ahora, podemos echar un vistazo al nuevo tráiler y póster de “Hacia las estrellas“, traducido al español.

La cinta esta co-escrita por Ethan Gross y también está protagonizada por Tommy Lee JonesRuth NeggaLiv Tyler y Donald Sutherland, entre otras grandes estrellas. “Ad Astra” llegará a todos los cines el próximo 20 de septiembre por cortesía de Walt Disney Studios, que ahora es dueña de Fox. ¡Enhorabuena! “Echa un vistazo al nuevo póster de #AdAstra #HaciaLasEstrellas, la nueva película que protagonizan Brad Pitt y Tommy Lee Jones. Muy pronto solo en cines. ”, señala la cuenta oficial de 20th Century Fox.

El tráiler oficial cuenta con más 20.540 reproducciones y miles de comentarios por parte de sus fans. “Brad Pitt está de vuelta, me encanta!”, “Esperaba mucho este nuevo estreno”, “Ya falta menos para ver a esta estrella de nuevo en los cines”, “Qué lindo volver a verte”, “Espero poder sorprenderme con este filme”, “Esto se ve increíble”, son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la plataforma de videos.

Por último, la sinopsis oficial de “Ad Astra“, reza lo siguiente: “El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los bordes exteriores del sistema solar para encontrar a su padre desaparecido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje descubrirá secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *