¡Es oficial! Retiran los cargos en contra de Kevin Spacey

Este miércoles 17 de julio las autoridades retiraron de manera oficial los cargos que habían sido presentados en contra de Kevin Spacey por supuesta agresión sexual. Hechos que habrían ocurrido en Massachusetts y que terminó de debilitarse cuando el propio acusador no pudo sostener su versión de la agresión que habría cometido el reconocido actor de Hollywood.

Cabe recordar que este resultado era esperado después de la audiencia del 8 de julio, durante la cual el joven que presuntamente había sido agredido por Kevin Spacey en julio de 2016 decidió guardar silencio para no incriminarse, invocando la 5ta Enmienda de la Constitución de Estados Unidos.

El joven cuya identidad no ha sido proporcionada acusa al reconocido protagonista de “House Of Cards” de haberle agredido sexualmente en 2016. Según la versión del demandante todo habría ocurrido al interior de un bar en Nantucket, Massachusetts cuando él tenía 18 años. El caso ha significado el declive de la carrera de Spacey y que incluso le valió su protagónico de la serie “House Of Cards”

De acuerdo al sitio especializado en celebridades Radar Online, el abogado Mitchell Garabedian, quien representa a la parte acusatoria le comunicó al juez que no habían podido ubicar el teléfono móvil que guardaría las supuestas pruebas del delito que habría cometido el oscarizado actor. De esa manera el juez reiteró que el dispositivo debe ser entregado a las autoridades y extendió el plazo para ello hasta el 8 de julio.

Cabe destacar que los abogados de Kevin Spacey han sido insistentes en exigir que se presente el teléfono como prueba ya que quieren intentar recuperar los mensajes de texto que según afirman, demuestran la inocencia de la estrella de Hollywood en las acusaciones que ha enfrentado.

La defensa de Spacey sostiene que el joven eliminó varios mensajes de texto en su teléfono antes de enviar capturas de pantalla de las conversaciones a un policía que investigaba lo sucedido en noviembre de 2016. Un oficial de policía aseguró haber devuelto el aparato a los familiares del joven, pero ellos dicen no tenerlo en su poder.

Kevin Spacey hizo una inesperada aparición en la corte de Nantucket, Massachuttes, este último lunes 2 de junio. A pesar de que su presencia no era necesaria, el oscarizado actor de 59 años llegó al Tribunal para una audiencia sobre el caso donde se lo acusa de abusar sexualmente de un joven en un bar de la ciudad norteamericana en 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *