Jennifer López y Cardi B revelan el primer tráiler de “Hustlers”

Se trata de una nueva cinta donde JLo actúa como protagonista y a su vez, productora.

Este miércoles 17 de julio Jennifer López y Cardi B revelaron el tráiler oficial de “Hustlers” la película basada en hechos reales que protagoniza la intérprete de “El Anillo”. La cinta cuenta con un elenco de primera línea entre quienes se encuentra Cardi,Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart y Lizzo y en la que seguramente desbordarán toda la sensualidad posible en pantalla.

Será el próximo 13 de septiembre cuando la cinta llegue a los cines en Estados Unidos y se convierte en el debut de Cardi B en el séptimo arte. La rapera neoyorkinade ascendencia dominicana, revelación del hip-hop se hizo conocida gracias a su disco “Invasion of privacy” (2018) y a canciones como “Bodak yellow” y “I like it”.

Entretanto, JLo es la protagonista del film que se realizó basado en un artículo de Jessica Pressler en New York Magazine. La diva del Bronx será una de sus productoras, labor detrás de las cámaras en la que también estarán involucrados el actor Will Ferrell y el director Adam McKay (“The Big Short”).

El martes JLo adelantaba un primer vistazo del tráiler en sus redes sociales. Al cabo de unas cuantas horas la publicación en Instagram alcanzó más de 1 millón de reproducciones y otros cientos de mensajes de parte de los fans ansiosos por verla en la pantalla grande. Se sabe que dará vida a Ramona, una bailarina exótica en la cinta dirigida por Lorene Scafaria y que contará con las actuaciones de Constance Wu, Lili Reinhart, Julia Stiles y Cardi B.

Cabe recordar que la película está basada en un artículo escrito por Jessica Pressler, “The Hustlers at Scores” y que narra la historia de dos exstrippers que cegadas por la venganza buscan estafar a los hombres ricos y poderosos. Mientras se prepara para el estreno, Jennifer López se encuentra de gira por Estados Unidos promocionando su más reciente álbum.

Jennifer López es una de las artistas mejor consolidadas actualmente, con el paso del tiempo se ha mantenido migrando sus ritmos y acoplándose a las nuevas tendencias. Hace varias semanas la diva del Bronx celebraba los 20 años del lanzamiento de su primer álbum “On the 6” que la catapultó a la fama a finales de la década de los 90.

Desde junio de este año Jennifer López comenzó su gira “It´s My Party” que la ha llevado por todo Estados Unidos y recientemente a Canadá. Y aunque el éxito del tour es innegable, la diva está siendo criticada en redes sociales por quienes consideran que las coreografías que preparó para la gira son un poco pasadas de tono y no ha faltado quien la señale de “vulgar” por algunas fotos en la esfera virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *