Le cortaron la cara a colectivero para robarle .

Un chofer de colectivos fue asaltado y herido de un corte en el rostro por delincuentes que abordaron el transporte y lo amenazaron para que se desviara de su recorrido, en el barrio de Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora.

Por ese motivo, los trabajadores de la Línea 247 realizaron desde esta madrugada un paro de actividades en reclamo por seguridad, ya que esa empresa conecta en sus diferentes ramales a importantes centros urbanos y zonas complicadas por la inseguridad como Villa Fiorito, Villa Caraza, Lanús Oeste, Valentín Alsina, Gerli, Piñeyro, Avellaneda, Monte Chingolo, Sarandí, Villa Dominico, Wilde, Bernal, San José y Solano.

El ataque fue cometido en la noche del pasado martes, cerca de las 21.30, cuando el colectivero Jonathan Rac (25) estaba por arribar a una de las cabeceras de la empresa Expreso 9 de Julio, situada en Larrazabal y Necol.

Cuando faltaban menos de diez cuadras para completar el recorrido, Rac fue atacado por dos delincuentes que estaban como pasajeros dentro del interno 61 de la Línea 247. Según informaron las fuentes del caso, los asaltantes hicieron que el chofer desviara el recorrido para concretar el robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *