Maluma y Ricky Martin trabajan en su nuevo videoclip

Maluma incorporó en su más reciente álbum “11:11” a destacados artistas como Madonna y Ricky Martin y ahora se encuentra grabando el videoclip de su tema “No se me quita” que viene a ser la segunda colaboración entre ambos. Así lo han dejado ver los cantantes en sus cuentas de Instagram donde compartieron la primera imagen del material audiovisual donde les veremos dándolo todo para poner a bailar a los millones de fans.

🎬

“Esta combinación no falla parceros… SOON ”, fue el breve mensaje con el que Maluma Ricky Martin acompañaron la instantánea en la que se les puede distinguir en un fondo que fue completamente difuminado con un blur para destacar en la claqueta el número de toma, el título de la grabación y los artistas: Maluma y Ricky Martin.

Las imágenes, cada una en las redes sociales del colombiano y el boricuasumaron más de 600 mil likes de parte de los fans y otros tantos comentarios llenos de emoción ante la sola idea de verlos nuevamente juntos. Recordemos que “No se me quita” es la segunda canción que Maluma y Ricky Martin han grabado juntos, tras el éxito de “Vente Pa´Acá”, tema que lanzaron en 2016 y cuyo video en YouTube tiene hasta el momento 1’552,680.066 reproducciones.

Maluma estrenó 11:11 en mayo de este año. El anuncio lo hizo el “Dirty boy” en su cuenta en Instagram –que tiene más de 41 millones de seguidores– poco antes de su actuación con Madonna en los Premios Billboard 2019. En el post se deja ver una primera imagen con la portada oficial del disco y en una segunda imagen se muestran las 16 canciones que le dan vida a esta producción; siete son en solitario y las otras nueve con colaboraciones inéditas como Ozuna, Nicky Jam, Zion y Lennox, Sech, Ty Dolla $ign, Chencho y su compatriota Farina.

Lo monumental de este disco, y lo que se traduce como un hecho histórico, es que la Reina del Pop, Madonna también pone su cuota en la carrera de Maluma al colaborar en el tema “Soltera”. Recientemente, la diva contó con la participación del colombiano en el lanzamiento de “Medellín”, un hit que de desprende del nuevo álbum “Madame X”.

Pero no descansa. El artista de 25 años comenzó su extensa gira por Europa y lanzó en YouTube su documental llamado “Los que era, lo que soy, lo que seré”. Según la plataforma de música online, se recopilará la carrera de Maluma desde sus inicios hasta hoy día cuando goza de gran reconocimiento. También presentará entrevistas a sus familiares y amigos más cercanos.

En solo cuatro años de trayectoria tiene en su haber importantes premios como “Premio juventud al menor fashionista” 2017 y el Kids’ “Choice Award Colombia a la canción favorita” 2016. También fue parte del jurado en “La voz kids”. Sin duda, el documental, que contó con el productor y director musical, Jesse Terreno también será noticia en los principales medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *