¡Mirá el adelanto de “La vida moderna de Rocko: Static Cling” antes de su debut en Netflix!

Creado por Joe Murray y producido por el canal Nickelodeon, “Rocko’s Modern Life” sigue las aventuras de un walabí australiano llamado Rocko y sus dos compañeros, Heffer y Filburt, a través de sus aventuras en su casa de O-Town. Lo cierto es que la serie de animación, que formó parte de los primeros Nicktoons al emitirse originalmente entre los años 1993 y 1996, recibirá ahora su primer tratamiento de largometraje con “Modern Life de Rocko: Static Cling“.

Se trata de una nueva versión que le dará Netflix y, a pesar de que ahora es un poco extraño para este personaje que lo vayan a sintonizar en la plataforma de streaming, se verá el resurgimiento de Rocko & Co. unos 20 años más tarde, pero ese factor de nostalgia es sólo la mitad de la atracción. ¿El motivo? El estilo de animación parece que fue tirado desde los años 90.

Además, el elenco que se ha convertido en “grandes estrellas” de franquicias de fama mundial por derecho propio, regresa sin perder el ritmo. Sin duda, estamos frente a una película que no se pueden perder los “niños” de los años 90 y, con suerte, una bienvenida introducción para los recién llegados a la serie animada. Cabe resaltar que “La vida moderna de Rocko” fue emitida entre 1993-2004, en 2002 comenzó la transmisión en Nicktoons Network donde todavía es transmitida, asimismo en el bloque nick@tnite latinoamericano.

Ahora bien, destacamos que esta cinta fue escrita por MurrayDoug Lawrence Martin Olson, y protagonizada por Carlos AlazraquiTom KennyCharlie AdlerMr. LawrenceJill TalleyLinda WallemSteve LittleJoe MurrayCosmo SegursonTom Smith y Dan Becker. En concreto, “La vida moderna de Rocko: Static Cling” llegará a Netflix el próximo viernes 09 de agosto de 2019.

Cantando ¡AMAMOS A ROCKO! #RockosModernLifeStaticCling llega a Netflix el 8/9″, reza la cuenta oficial de Netflix a través de Twitter. Como era de esperarse, sus seguidores no olvidaron a este divertido Rocko que vivía en una ciudad llamada O-Town con su perro Spunky y otros amigos. “Me encantó la noticia”, “Estoy recordando mi infancia!”, “Volver a vivir mi linda niñez, qué hermosa noticia”, “¡Wow! Quiero verla yaa”, son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web.

Netflix Family@netflixfamily

📺

*chanting* WE LOVE ROCKO! #RockosModernLifeStaticCling comes to Netflix on 8/9 7.81610:16 – 16 jul. 20192.721 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Según la sinopsis oficial de la serie animada esta señala como primera instancia lo siguiente: “Después de estar en el espacio durante unos 20 años, Rocko y sus amigos intentan adaptarse a una vida aún más moderna en O-Town, donde las cafeterías están en cada esquina, los camiones de alimentos ofrecen tacos de varias capas, los O-Phones de pantalla táctil se están actualizando de forma casi constante”.

Por último, se revela algo importante para el filme: “Un quiosco de impresión instantánea ha reemplazado el antiguo trabajo de Rocko en Kind-of-a-Lot-O-Comics, y las bebidas energéticas radioactivas convierten a sus consumidores en mutantes”. Como dato, “Rocko’s Modern Life” anuncio su regreso en la ComicCon San Diego 2017 en la cual se llevaría a cabo como una película que se centra en la adaptación de los personajes al los años 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *