EL POLÉMICO FIXTURE QUE ENFURECIÓ A LOS HINCHAS DE BOCA

ste miércoles se dio a conocer el fixture completo de la Superliga. El torneo constará de 23 fechas y luego dará comienzo la Copa de la Superliga.

En el afán de dar a conocer el fixture de la mejor forma posible, el canal TyC Sports publicó un calendario que hizo estallar de bronca a todos los hinchas de Boca.

Durante el programa “Efecto Selfie” la señal televisiva comenzó a mostrar el fixture confirmado que tendrá el Millonario en la Superliga 2018/19. En orden cronológico fueron mencionando a los equipos que le tocaba enfrentar a los conducidos por Marcelo Gallardo. Sin embargo, cuando llegaron a la quinta fecha, en vez de hablar de Boca, en la imagen del calendario decía “ex club”, algo que hizo enfurecer a todos los fanáticos xeneizes.

Recordemos que los hinchas de River bautizaron a Boca como “ex club” el 9 de diciembre de 2018, día que le ganaron la final de la Copa Libertadores en Madrid.

Video insertado

La12tuittera ⑫@La12tuittera

💙
💛
💙

El vídeo con la placa del programa @Efecto_Selfie de @TyCSports donde se volvió a destratar a @BocaJrsOficial, como lo hicieron SIEMPRE. Pueden poner lo que quieran pero seguiremos siendo EL ÚNICO GRANDE, el que NUNCA descendió … el que más copas ganó. AGUANTE BOCA 1.38910:51 – 11 jul. 2019478 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *