El creador de “Game of Thrones” reveló varios detalles sobre al precuela

Hace algunos días arrancó la filmación del episodio piloto de esta nueva superproducción, que transcurrirá 5000 años antes de la serie original

El creador de Game of ThronesGeorge R.R. Martin, reveló varios detalles sobre la precuela de la serie que la cadena HBO rueda actualmente en Irlanda del Norte, que transcurrirá 5.000 años antes de la trama original y cuyo universo contará con más de cien reinos diferentes.

En una entrevista con la revista Entertainment Weekly, Martin reconoció que el proyecto aún no tiene un título definitivo pero su sugerencia es “The Long Night“.

El capítulo piloto está dirigido por la realizadora Jane Goldman. En la nueva historia, que se situará hasta 5.000 años antes de los acontecimientos de la serie original, y ocurrirá en el continente ficticio de Westeros (Poniente) que podría estar dividido en hasta cien reinados diferentes, según el creador del universo literario y fílmico.

“Hablamos de los Siete Reinos de Westeros, había siete reinos en el momento de la conquista de Aegon. Pero si vamos más allá hay nueve y doce reinos, y aún más allá entonces se llega al momento en el que había cien reinos -pequeños reinos- y esa es la era de la que estamos hablando aquí“, detalló el escritor y productor. Tan atrás en el tiempo irá la precuela que, tal y como confirmó Martin, ni siquiera existirán los Lannisters. “Al menos no al principio”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *