Tras desfile por Día de la Independencia, tanque se quedó sin frenos y se estampó contra árbol.Mirá el impactante video.

Un choque de un tanque de guerra contra un árbol sorprendió a los vecinos de la ciudad de Paraná, en Entre Ríos, luego del acto homenaje por el Día de la Independencia. Las fuerzas de seguridad tuvieron que remolcar el vehículo con ayuda de una grúa.

En conmemoración a la fecha patria, la capital entrerriana llevó a cabo un masivo desfile militar en la calle Alameda de la Federación con la presencia de las fuerzas de seguridad y siete vehículos de combate y tanques blindados que recorrieron las calles.

Una vez finalizada la ceremonia, que pintó ser existosa, un tanque de guerra chocó contra un árbol mientras la caravana de vehículos que participó del desfile iba en camino hacia la Segunda Brigada Blindada de Paraná. 

De acuerdo al relato de los testigos, el vehículo se quedó sin frenos durante su vuelta y se estampó con un árbol en la intersección entre Avenida Ejército y Pronunciamiento. El estruendo sorprendió a los vecinos, que salieron rápidamente de sus viviendas para saber qué había pasado, grabaron el accidente y lo viralizaron en redes sociales.

La policía, en tanto, informó que no hubo heridos y que lograron restablecer el tránsito tras el choque. El tanque fue remolcado para poder retirarlo del lugar con ayuda de una grúa, cargado en un camión y depositado en la dependencia del Ejército Argentino local. 

Así subieron el tanque al camión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *