Brad Pitt anunció que no quiere actuar más.

En plena gira de promoción de su nueva película Érase una vez en HollywoodBrad Pitt sorprendió con un anuncio: quiere dejar la actuación.

El actor de 55 años es uno de los protagonistas, junto a Leonardo Di Caprio y Margot Robbie, del filme de Quentin Tarantino que se estrenará a fin de julio, y aseguró que ya no hay papeles para hombres de su edad

“Estoy detrás de la cámara como productor y disfruto mucho de eso. Sigo actuando, pero cada vez menos”, dijo en una entrevista para la revista GQ de Australia, en su edición de julio. “Realmente creo que, en general, es un juego de hombres jóvenes, no es que no haya papeles sustanciales para los personajes de mayor edad. Simplemente siento que el juego en sí se moverá naturalmente. Habrá una selección natural para todo”, agregó.

A pesar de ser una de las estrellas más cotizadas del momento, Pitt está pensando en dejar de aparecer en cámara y dedicarse al cine sólo desde la producción y la dirección. Erase una vez en Hollywood es el regreso del actor a la pantalla grande después de dos años.

Sin embargo, no es únicamente el paso del tiempo el motivo por el cual Pitt está pensando en cambiar de rumbo. Otra de las razones para su retiro como actor sería la enfermedad que padece.

Según algunas fuentes, el actor sufre de prosopagnosia, un infrecuente trastorno neurológico por el cual se les dificulta a las personas que lo padecen el reconocer los rostros de las personas. Aunque sí puede retener la postura, los gestos y los olores. 

Con un perfil cada vez más bajo, desde el divorcio de Angelina Jolie en 2016, Pitt se refugia en sus amigos y en sus seis hijos, fruto de su relación con ella. Y está decidido a dar un vuelco importante a su carrera a pesar de estar en la cima de Hollywood.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *