Cayó peligrosa banda que cometía entraderas en La Matanza

Una banda dedicada a las entraderas y al robo de automotor fue desbaratada en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires luego de varios allanamientos realizados en la denominada Villa Palito, en el partido de La Matanza. 

Los operativos se llevaron a cabo en diversos domicilios del Barrio Almafuerte de la mencionada región del conurbano y estuvieron a cargo de oficiales pertenecientes a la Comisaría 1° de San Justo, quienes apresaron a los cuatro miembros de la organización criminal y secuestraron cinco armas de fuego (una pistola calibre 22, un revolver calibre 32 y tres pistolas 9 milímetros (dos con pedido de secuestro), un chaleco antibala, cargadores y elementos de interés para la causa.

De acuerdo a lo informado, los ahora detenidos participaron de al menos tres hechos en junio pasado.

Además, según la investigación, la banda criminal se dedicaba a las entraderas en diversas regiones de La Matanza.

Tras las pesquisas, la Policía logró identificar a los sospechosos y con aval de la justicia montó los operativos que posibilitaron las respectivas capturas.

Los detenidos, tres argentinos y un paraguayo, fueron puestos a disposición de la UFI N° 2 Y 8 del Departamento Judicial de La Matanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *