“Stranger Things 3”: todo lo que debes de saber antes del gran estreno

La nueva temporada de Stranger Things se estrenará el 4 de julio, tardó más de año y medio para que pudiera salir vía streaming.

El mes pasado se compartió en redes sociales el tráiler donde se muestran escenas de la temporada, además de que en el poster de la serie mantiene el lema “Un verano puede cambiarlo todo”.

Este año “Stranger Things 3” decidió dar inicio a la temporada el 4 de julio del año 1985, junto con la celebración del día de la Independencia de Estados Unidos y con la apertura de un Centro Comercial en la localidad ficticia de Indiana.

El 20 de julio se publicó el último tráiler en donde se muestra que el Mundo al Revés, y sus monstruos, regresarán a Hawkins más poderosos por lo cual Eleven (Millie Bobby Brown) deberá de luchar nuevamente con ellos, para traer paz.

La temporada se centra en el año de 1985 (Foto: Especial)

Entre las amenazas del Mundo al Revés, hay una voz con una mayor entidad que se dirige a Eleven con una voz que dice: “Tú nos dejaste entrar. Y ahora tú vas a tener que dejar que nos quedemos”.

Billy (Dacre Montgomery) es un personaje que salió en la segunda temporada, como hermanastro de Max (Sadie Sink), y ahora parece ser que estará poseído por un monstruo llamado Desuellamentes, que en la serie se dará más información sobre lo que hace.

En los avances que hay de “Stranger Things 3” se observa un anuncio de televisión al estilo de los años ochenta, donde se menciona la nueva feria y las atracciones que se instalarán en Hawkins el 4 de julio.

En esta temporada se va a ver como han crecido los personajes, además de que están entrando a la adolescencia. Shawn Levy, productor de la serie, confirmó en una entrevista con The Hollywood Reporter que también habrá relaciones amorosas.

La relación de Mike y Eleven su va hacer más fuerte (Foto: Especial)

“Lo de Mike y Eleven va a hacerse más fuerte, así que esa relación continúa, como también la de Mad Max y Lucas. Pero, de nuevo, son chicos de 13 o 14 años ¿y qué significa el amor en esa fase de la vida? Nunca puede ser algo simple, y hay mucha diversión en esa inestabilidad”, mencionó.

Los nuevos escenarios ahora son en las piscinas y en la diversión de las vacaciones, “esta es una época del año que no está relacionada con la escuela, sino que trata de las piscinas, los campamentos y los fuegos artificiales del 4 de julio. Veremos ese tipo de cosas agradables antes de que todo se vuelve sombrío”.

La temporada 3 de “Stranger Things” se estrenará el 4 de julio y la hora que se estrenará en México será a las 02:00 a.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *