Degenerado se masturbó frente a pasajera en el Tren Roca

El depravado y la víctima habían subido a la formación ferroviaria en la terminal de Plaza Constitución. Policías detuvieron al sátiro, que se cree que tendría alteraciones mentales, en la localidad bonaerense de Burzaco.

Una formación del Ferrocarril General Roca se convirtió en escenario de un aberrante suceso, ya que un degenerado, de 34 años, se masturbó frente a una pasajera, en un insólita situación que comenzó en localidad bonaerense de Avellaneda y que finalizó en Burzaco, en el partido de Almirante Brown, donde los efectivos policiales detuvieron al pervertido. La Justicia considera que el depravado tendría severas alteraciones mentales.

Voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que los hechos, que ocurrieron el fin de semana pasado, se iniciaron cuando el tren se desplazaba por Avellaneda y el individuo, de 34 años y con domicilio en jurisdicción Longchamps, se sentó junto a una pasajera, 46 y que se desempeña como enfermera.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, de manera repentina este sujeto, que había subido al tren junto a la víctima en la terminal de Plaza Constitución, empezó a mostrarle sus partes íntimas a la consternada mujer.

Posteriormente cuando esta formación arribó a la estación de Burzaco, situada en el cruce de Carlos Pellegrini y Ricardo Rojas, en el citado distrito, la damnificada vio que en uno de los andenes había efectivos de la Policía Federal, que desarrollaban tareas de vigilancia, oportunidad en la que les avisó de esa situación que ocurría en el interior de los vagones.

Con rapidez, los funcionarios apresaron al hombre y, de inmediato, alertaron de este ilícito al número telefónico de emergencias 911.

Momentos después, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown arribaron a la estación ferroviaria y capturaron al sátiro.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Exhibiciones obscenas”, la Unidad Funcional N° 2 -Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual, delitos Informáticos y relacionados con Violencia Familiar y de Género- dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *