La Matanza: Espinoza recorrió obras de refacción y construcción de 217 aulas de escuelas públicas

El intendente de la localidad estuvo presente en la Escuela Primaria Nº 153 y la Escuela Secundaria Nº 181 de Villa Luzuriaga, donde se llevan a cabo trabajos para mejorar la calidad de los establecimientos, tanto para docentes como para alumnos.

El jefe comunal de La Matanza, Fernando Espinoza, recorrió las obras de refacción y construcción de nuevas aulas que el municipio está llevando adelante en la Escuela Primaria Nº 153 y en la Escuela Secundaria Nº 181 de Villa Luzuriaga.

“Estamos felices de poder recorrer las obras que se están realizando en esta escuela y que traen mejoras visibles para los chicos y docentes”, dijo el jefe comunal y agregó que “esta es una de las 217 escuelas en obra que estamos realizando en La Matanza con fondos municipales”.

 En el recorrido de supervisión de la obra, el Intendente estuvo acompañado por la secretaria de de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas, Silvina Gvirtz; y la presidenta del Consejo Escolar, Sabrina Arias. En las escuelas lo recibieron las autoridades educativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *