VIDEO: Así empezó el brutal ataque y asesinato de Fernando Báez Sosa

Uno de los rugbiers grabó con su celular los primeros momentos de la brutal golpiza que le dieron al joven de 19 años en la puerta del boliche Le Brique.

Los videos de las cámaras de seguridad de la calle donde se produjo el crimen de Fernando Báez Sosa no son la única fuente de pruebas del ataque y crimen perpetrado por un grupo de 10 rugbiers contra el joven de 19 años: también están las grabaciones hechas con celulares.

Así fue como se incorporó a la causa una grabación en la que se puede ver el comienzo del ataque a Báez Sosa, el momento en que cae al piso tras ser tackleado por uno de los rugbiers y cuando es rodeado por los agresores.

Los primeros segundos del video fueron difundidos este lunes en el canal C5N minutos antes de que fuesen liberados dos de los 10 acusados, Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, quienes no fueron señalados en ninguna de las cuatro ruedas de reconocimiento

Aunque ya están en la calle, Guarino y Milanesi aún no fueron desvinculados de la causa porque la fiscal Verónica Zamboni aún espera los resultados de otras pericias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *