¡Wanda Nara se tomó una foto en su dormitorio y dejó a todos sin palabras! ¡Una diosa sin filtros!

Wanda Nara es una mujer que no tiene miedo a exponerse y, gracias a su escultural figura y su actitud provocativa, cada vez que hace algo, la joven es noticia en todos los medios de comunicación, no solo de Argentina sino también de Italia, país donde vive junto a su marido, Mauro Icardi, y sus cinco hijos.

Ahora la joven volvió a generar un gran ruido mediático por las fuertes fotos que provocó: en una se la puede ver luciendo un ajustadísimo y revelador vestido en su lujoso dormitorio y en otra presumiendo de un escote pronunciadísimo que no dejó nada librado a la imaginación y que le valió fuertes críticas por parte de personas que creen que no debería exponerse así, especialmente siendo madre de tantos niños.

Consciente de los ataques, Wanda decidió usar sus redes sociales para exponer su punto de vista y negar que todo lo que tiene fue resultado de la suerte. “Creo que soy afortunada en poder haber cumplido mi mayor sueño en la vida que es y fue ser madre .. cuando sos madre tus prioridades y deseos son todos para ellos y por ellos” (sic), arrancó escribiendo la actriz, modelo y ahora cantante (se presentará en el Festival de San Remo).

“Hoy trabajo mucho aunque pudiera quedarme en mi zona de confort.. trabajo por que trabaje siempre, por que creo que es el mejor ejemplo para mis hijos y me hace sentir orgullosa que mi marido vea mis logros y sepa que estoy junto a él por amor sin condiciones , por que no existe dignidad más grande que el trabajo , aquello que podes comprar o regalar con tu dinero no tiene nombre .. agradezco a Dios tener trabajo y pido trabajo para todos aquellos que no lo tengan” (sic), remarcó Nara.

Y terminó su monólogo diciendo: “Muchos/as me piden o escriben quiero ser como vos .. tengo tres trabajos en tres ciudades diferentes Paris/Milán y Roma , mis hijos y dos casas que seguir .. Pero nunca falte a mi trabajo con fiebre y con náuseas trabaje .. también en mis embarazos. No hay secreto es sacrificio .. Nunca espere nada de nadie , el trabajo es independencia y la independencia te da la libertad de hacer de tu vida tu elección no esperes nada de nadie , .. tu vida es única se LIBRE Feliz 2020 a todossssss” (sic).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *