“El Hombre Invisible” presenta su último y aterrador tráiler

La nueva versión de “El Hombre Invisible” en manos de Blumhouse acaba de presentar su último tráiler ofreciendo un montón de sustos. Si bien, en el mega evento deportivo del Super Bowl se develó un espeluznante spot, ahora tenemos un último y más completo vistazo a la película, antes de su llegada a las salas el próximo mes de marzo.  

La película, protagonizada por la maravillosa Elisabeth Moss, la presenta la como víctima de un novio abusivo (Oliver Jackson-Cohen) que aparentemente se suicida. El personaje de Elisabeth cree que ha escapado de los horrores de su relación, pero no pasa mucho tiempo antes de que empiece a ser perseguida por una constante amenaza a la cual no puede ver.

El filme cuenta con un elenco que incluye a la actriz de las aclamadas series “Mad Men” y “The Handmaid’s Tale, Elisabeth Moss la cual comparte el papel protagónico junto al  actor del éxito de Netflix “La maldición de Hill House”, Oliver Jackson-Cohen. Storm Reid, quien fue protagonista de la recientemente nominada a los Emmy “When They See Us”, y Aldis Hodge, quien brilló en “Hidden Figures” también participan en el proyecto.

Como se puede apreciar en el clip, la historia se centra en Cecilia Kass (Moss), una mujer atrapada en una relación turbulenta y controladora con un científico rico y brillante (Cohen). Una noche desaparece en la clandestinidad, ayudada por su círculo cercano. Pero cuando su abusivo ex se suicida, dejándole una generosa porción de su vasta fortuna, ella comienza a sospechar que todo se trata de un engaño.

Proveniente de la mente de Leigh Whannell, responsable de varias películas de Saw y director de la película de acción “Upgrade” de 2018, este reinicio del cuento clásico busca traer de vuelta el horror más psicológico, mientras se centra en historias individuales y no en grandes universos conectados. Lo cual, tras el traspié de “La Momia” (2017), es definitivamente el movimiento correcto.

Es como la versión Blumhouse de El hombre invisible, es una película de bajo presupuesto. No depende de efectos especiales, CGI, acrobacias,” advirtió el productor Jason Blum previamente con el medio Collider“Esta basada en la interpretación, es realmente convincente, es emocionante, es vanguardista, se siente nuevo. Todas esas eran cosas que se sentían como si encajaran con lo que nuestra compañía hace”, además le atribuyó el mérito al director. La película llegará a las salas argentinas el 19 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *