Steven Spielberg prepara una serie de terror que sólo podrá verse por la noche

El afamado cineasta Steven Spielberg tiene un novedoso y original proyecto entre manos que promete hacer las delicias tanto de sus fans como de los aficionados al terror. Ahora que el género está absolutamente al alza en la pequeña pantalla -prueba de ello son La maldición de Hill House, The Terror o Channel Zero-, el director de Tiburón y Parque Jurásico está escribiendo una serie para la plataforma de ‘streaming’ para móviles Quibi.

El original servicio llega de mano de Jeffrey Katzenberg, fundador de Dreamworks, y será lanzado en EE.UU. el 6 de abril de 2020. Ha sido el propio productor y empresario quien ha anunciado la noticia en un reciente festival celebrado en Canadá, donde el que también fuera directivo de Disney ha adelantado algunos tentadores detalles:

[Spielberg] vino y dijo: ‘Tengo una historia que da mucho miedo que quiero contar. La está escribiendo él mismo. No ha escrito nada en un tiempo, así que tenerle en esto es fantástico

Según Katzenberg, Spielberg ha solicitado que la serie, que constaría de 10 o 12 episodios, solo pueda verse a partir de medianoche, así que el equipo de Quibi ha creado un ingenioso dispositivo específico para la ficción consistente en un reloj integrado en la aplicación. Este reloj comienza a contar desde que se pone el sol y habilita una ventana por tiempo limitado desde la que los usuarios pueden ver la serie cada noche.

El título provisional de la serie de terror de Spielberg para Quibi es Spielberg’s After Dark.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *