‘Terminator: Destino oscuro’ (tráiler en español)

Ya puedes ver el primer tráiler de Terminator: Destino oscuro, la nueva entrega de la franquicia protagonizada por Arnold Schwarzenegger (Una historia de venganza). La cinta, dirigida por Tim Miller (Deadpool), se estrena en España el 1 de noviembre y cuenta con el regreso de Linda Hamilton (Bermuda Tentacles) en el papel de Sarah Connor.

Quien también vuelve para esta película es James Cameron, quien ejerce como productor. El director de la primera Terminator y su secuela Terminator: El juicio final es quien ha ideado esta sexta entrega que transcurrirrá tras la segunda película y que no tiene en cuenta el resto de filmes de la saga.

El tráiler no da demasiadas pistas sobre la trama, tan solo que Mackenzie Davis es una máquina que deberá proteger a la joven Dani Ramos (Natalia Reyes) del personaje de -también máquina- Gabriel Luna. Ellas contarán con la ayuda de Sarah Connor y también el Terminator de Schwarzenegger. Pero, ¿qué hace tan especial a Dani Ramos?

Terminator: Destino oscuro cuenta en su reparto con Mackenzie Davis (Blade Runner 2049), Gabriel Luna (Agents of S.H.I.E.L.D.), Natalia Reyes (Pájaros de verano), Diego Boneta (Luis Miguel: La serie) y Alicia Borrachero (The Spanish Princess)- Aquí te dejamos el tráiler en español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *