Camila lanza Hacia Adentro, su material discográfico más íntimo y personal.

El dueto con mayor influencia en la balada en español Camila, da a conocer su nueva producción discográfica Hacia Adentro que cuenta con 10 temas escritos por Mario Domm en colaboración de autores destacados como Lauren Krista Evans, Mónica Vélez, Yasmil Marrufo, Descember Bueno, entre otros. 

De estas canciones destacan sus últimos éxitos “Te Confieso”, “Cianuro y Miel”, “Sobreviviendo” y “Energía”.

Pablo y Mario muestran, una vez más, que las baladas siguen vigentes y así lo demuestran con el video “Te Confieso”, primer single del álbum, que cuenta en la actualidad con más de 40 millones de reproducciones.

Sobre la salida de este nuevo álbum Mario comentó lo siguiente: “Hacia Adentro es el resumen de los últimos 4 años de nuestra vida, la escalofriante transformación de la industria frente al reto más grande en nuestra carrera, mantenerse firme, coherente y continuar buscando conectar con las fibras más profundas del que escucha, siempre buscando la manifestación de la sutileza y la poesía.”

En tanto, Pablo Hurtado afirmó: “Este álbum representa una nueva oportunidad de presentar música fresca, profunda y sin miedo a decir las cosas como son. Es una fotografía de la vida de Camila en los últimos 4 años. Muestra la evolución natural que hemos tenido en la forma de escribir y en el sonido de la banda. Es un álbum que lucha contra los estereotipos del pop actual, llevando la poesía y la armonía musical como bandera. Un álbum que rescata la esencia de Camila sin quedarse estancado en el pasado. La etapa de paternidad que hemos vivido tanto Mario como yo en los últimos años es sin duda una fuente predominante de inspiración en este disco”.

Con este nuevo material Camila sienta un precedente en su carrera con el cual comunican su madurez profesional y personal. Actualmente Mario y Pablo continúan realizando la gira de 4 Latidos a lado de Sin Bandera y con el que han recorrido gran parte de la República Mexicana, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *