Repudio en las redes por mujer que se negó a donar comida a madre e hija por insólito motivo

Una mujer pidió ayuda en redes sociales para alimentar a su hijita pero recibió una inesperada respuesta de una usuaria, que le preguntó a quien había votado y al estar en desacuerdo, se negó a donarle comida y la mandó a pedir la tarjeta alimentaria.

Todo comenzó en la tarde del miércoles cuando Magalí Maquedo, de 32 años, solicitó comida desde su cuenta de Instagram para alimentar a su hija, con quien vive en el barrio porteño de Villa Crespo. “No es mi intención ofender, sólo pido ayuda nada más. Estoy con mi hija y no tengo para dale de comer. Estoy desesperada”, afirmó la joven. 

Si bien su pedido recibió muchas respuestas positivas, otras no fueron así, como la Jimena Carballeda, una usuaria de Twitter que se define como “anti K”. La mujer publicó en esa red social el chat que tuvo con Maquedo, quien le enumeró los alimentos que necesitaba.

“¿A quién votaste?”, preguntó Carballeda. “No voté porque se me perdió el DNI”, fue la respuesta, tras lo cual la mujer le insistió: “¿A quién hubieses votado?”. “A Fernández”, indicó la joven.

Carballeda le compartió un link para comenzar a gestionar la tarjeta alimentaria y comentó: “La verdad, si no hubieras pensado en votar a Fernández te hacía una compra de súper online y te la mandaba a tu casa. Pero por gente que votó a este infradotado este país va a volver a ser la cueva de narcos y corruptos que fue hasta el 2015”.

Luego de compartir la conversación en su cuenta de Twitter, Carballeda recibió miles de comentarios en repudio y en pocas horas, su actitud pasó a ser tendencia en Argentina.

Algunos usuarios de Twitter indagaron sobre quien es Carballeda. Se trataría de la propietaria de un bar en la Ciudad de Buenos Aires, según publicó ella misma en otro tuit; y según apuntaron algunos, el comercio tendría “irregularidades”.

Además de arrobar a la AFIP y al Ministerio de Trabajo para que tome cartas en este asunto, otros recurrieron a Google para dejar su opinión sobre el local. En pocas horas, pasó de cuatro estrellas y media a una, lo que provocó que Carballeda saliera a desmentir la conversación que tuvo con Maquedo.

“Quien decía ser mi amiga utilizó mis redes sin mi consentimiento y me quitó acceso a Twitter e Instagram para escribir esas desafortunadas palabras contra Magalí. Le pido disculpas”, aseguró la mujer y apuntó a su “ex socia (militante K)” como responsable, ya que “lo hizo para que le cierren el bar”.

Sin embargo, los usuarios no creen en esa versión y acusaron a Carballeda de “mentirosa”, así como “no hacerse cargo de lo que escribió” y de “inventar que le hayan hackeado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *