Héroe salvó a bebé de brutal ataque de un pitbull en Nueva York. Mirá el impactante video.

Un impactante video de un hombre que salvó a una chica y a su hermano de un pitbull, se volvió viral este jueves. Las imágenes se filmaron en Spring Valley, un suburbio de Nueva York, Estados Unidos.

En la grabación, registrada el último martes por la tarde desde el interior de un auto, se puede ver cómo una chica pasea con el bebé de un año en brazos, cuando de repente son atacados por el perro.

A pesar de los esfuerzos de la nena por salvar a su familiar del brutal ataque, el perro agarró con toda la fuerza de su mandíbula la ropa del bebé hasta que logró que se cayera al piso.

Mientras que la chica gritaba desesperadamente sin soltar al menor, un hombre llamado Moshe Lefkovits, apareció, se tiró sobre el animal e intentó controlarlo con golpes y patadas. Luego, el rescatista logró cortar las prendas del nene con un cuchillo y librarlo de las mandíbulas del can.

Posteriormente, otro hombre, Aharon ben Toiba, intentó ayudarlo pero fue gravemente mordido por el pitbull en sus manos y brazos.

Imágenes que trascendieron más tarde mostraron que fueron necesarias tres personas más para someter al perro, que llevaba una cadena de metal alrededor de su cuello. De acuerdo con trascendidos, varios vecinos venían quejándose del animal desde hacía meses y la policía local ahora busca a su dueño.

Buscan al dueño del perro.

Afortunadamente, el bebé se encuentra sano con la salvedad de que sufrió algunos moretones por el incidente. En tanto que su hermana registró algunas lesiones en su pierna, pero ninguna de ellas de gravedad.

Nueva Y

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *