Atención fanáticos: ¡Vuelve La Niñera!

La serie norteamericana tendrá su regreso tras su última emisión desde hace dos décadas atrás.

Veinte años han pasado desde el estreno de “La Niñera”, la serie protagonizada por Fran Drescher y que contaba la vida de la niñera Fran Fine. El 23 de junio de 1999 se terminó el ciclo de una sitcom que tuvo una cantidad total de 6 temporadas y 146 episodios y cuyo primer capítulo tuvo su emisión el 3 de noviembre de 1993. En las últimas horas, una importante noticia se conoció al respecto.

La cuenta oficial de Twitter de la actriz sorprendió a todos al seleccionar una noticia de la página internacional “Deadline” en la cual anuncia que “The Nanny” regresará para desarrollar un musical en Broadway. La protagonista posteó: “¿Escucharon las noticias?”. Al instante, otras palabras tuvieron su firma con otra noticia seleccionada y la cual certificó la novedad. “La Niñera REGRESA como un musical de Broadway“, escribió en otro tweet.

Al conocerse tal novedad, Fran habló en los medios estadounidenses al respecto: “Estamos muy emocionados de trabajar en el musical de Broadway The Nanny. Estamos igualmente entusiasmados de que Rachel Bloom, de gran talento, escribirá la letra y la música con el fantástico Adam Schlesinger, y que tenga la brillante dirección de Marc Bruni”, aseveró.

Junto con el productor Peter Marc JacobsonDrescher empieza a trabajar en el retorno de la emblemática serie en formato musical. Justamente ella misma no interpretará a la señorita Fine, por lo que en los próximos días se esperan que hayan varias candidatas a aspirar al papel protagónico de la tira. Aunque tampoco se sabe qué pasará con el resto de los componentes de la misma.

Recordemos quiénes completaron el resto del elenco con sus respectivos personajes de interpretación. Charles Shaughnessy (el señor Sheffield), Daniel Davis (Niles), Lauren Lane (C. C. Babcock), Nicholle Tom (Marggie), Benjamin Salisbury (Brighton), Madeline Zima (Grace), Renée Taylor (Sylvia), Ann Morgan Guilbert (fallecida en el 2016 interpretó a la abuela Yettay Rachel Chagall (Val).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *