¿Se terminan “Los Simpsons”? ¡Esto es lo que dijo Danny Elfman!

Los Simpsons” se han convertido en todo un referente de la cultura popular. El show animado de Fox ha estado en el aire desde 1989, y tres décadas después, continúa emitiéndose con su 31° temporada. Sin embargo, esta mañana comenzó a difundirse el rumor que probablemente la serie de la familia más icónica de la pantalla chica llegaría a su fin, ¡y mucho antes de lo esperado!

Hablando con el medio Joe sobre su prolífica carrera, el legendario Danny Elfman, compositor entre otros, de la icónica melodía de la presentación, dijo que había oído rumores de que la serie de dibujos animados finalmente podría estar terminando en un giro bastante inesperado. “Bueno, por lo que he oído, está llegando a su fin”, dijo a la salida, añadiendo: “No lo sé, pero he oído que estará en su último año.

Tras esta sorprendente revelación, Elfman reflexionó sobre el legado y la popularidad de Los Simpsons, ya que admitió que la longevidad del programa había superado con creces sus expectativas: “Todo lo que puedo decir es que estoy tan atónito y asombrado de que haya durado tanto tiempo como lo hizo”, agregó el músico. Además reveló que no le tenía demasiada fé al programa.

Cuando hice Los Simpsons, escribí esta loca pieza musical, y esperaba que nadie la escuchara porque realmente no creía que el espectáculo tuviera una oportunidad en el infierno. En realidad, esperaba que durara tres episodios y se cancelara, y eso sería todo, porque era muy raro en ese momento, y no creí que tuviera ninguna posibilidad. Así que créeme, esa es una de las grandes sorpresas de mi vida“.


esde su debut en 1989, la creación de Matt Groening “Los Simpsons“, ha generado más de 630 episodios a lo largo de más de 30 temporadas. El exitoso programa sirve como una parodia satírica de un estilo de vida estadounidense de clase media, representado por la familia compuesta por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie. Por el momento, no se ha realizado ningún otro comunicado oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *