El regreso de “Los Simuladores” que revolucionó las redes

Después de 15 años, “Los Simuladores” vuelven a ponerse en acción. Los actores se unieron a través de las redes sociales para resolver un caso y dejaron a todos los usuarios boquiabiertos y con ilusiones de un posible regreso.

Todo comenzó cuando un joven comentó en su cuenta de Twitter: “Lo manija que estoy con la vuelta de #Dark. No aguanto más”.  Por lo que a los pocos minutos, la cuenta oficial de NetflixLatinoamérica le contestó en forma de chiste: “¿Alguien sabe por qué en Argentina comparan una palanca con una emoción? ¿Es porque abre algo?“. 

Sin embargo sucedió algo impensado. Lejos de quedar como un comentario aislado intervino en la conversación el mismísimo Federico D´Elia, quien interpretó al líder y estratega Mario Santos. Al respecto advirtió: “No se preocupe, @agustineme. Déjelo en nuestras manos. Los argentinos se van a sentir parte de la comunidad. Y tranquilos, nosotros nos hacemos cargo del costo del operativo. @SeefeldMartin, ¿Cómo estás para un último caso? ¿Podés comenzar con la investigación?”. 

En seguida la cuenta oficial del gigante del streaming volvió a escribir y comentó con ironía y complicidad: “Ay amigos argentinos…Ojalá conociéramos un grupo de personas que solucionan problemas que nadie más puede resolver“. 

Acto seguido irrumpió Martín Seefeld, quien encarnó a Gabriel Medina en la reconocida serie argentina. “Ya estuve analizando las publicaciones de @ NetflixLat y este chico tiene razón. Acá nadie usa el “tú”, salvo en la serie de Luismi cuando cantan ‘No sé tú’ y todos lloran profundamente por dentro. Debo decir que los comprendo“, escribió el actor. 
Y como si eso fuera poco, Alejandro Fiore, que en la serie hacía de Pablo Lamponne, quien encarnaba al encargado de conseguir los materiales necesarios para el trabajo, acotó: “Soy asistente del Ing. en redes sociales Máximo Cozzetti, @ NetflixLat. Hicimos una breve auditoría para que Netflix se comunique perfectamente con sus fans. Lamentablemente, tenemos que intervenir su cuenta y hacer cambios drásticos. Muy drásticos”. 

¡Mirá todo el hilo de la conversación!

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *