VIDEO: “Jesse Pinkman” se animó a hacer panqueques con dulce de leche antes del estreno de “El Camino”

El protagonista de “El Camino” palpitó el estreno de la película secuela de “Breaking Bad” con una particular grabación dedicada a los argentinos.

“¿Qué es mejor que Aaron Paul de vuelta para ‘El camino’? Aaron Paul haciendo panqueques con dulce de leche”, anunciaron desde la cuenta argentina de Netflix con un video que enloqueció a los fanáticos de “Breaking Bad”.

Este viernes 11 se estrena “El camino”, la película que cuenta qué pasó con Jesse Pinkman tras el increíble final de la serie. A modo de anticipo, el actor se anima a hacer panqueques con el típico ingrediente argentino al que le suma una buena cantidad de crema y azúcar.

En el video, que fue publicado por la cuenta CheNetflix, Aaron explica paso a paso cómo preparar los panqueques. Después de acomodar la bandera argentina para que “se vea mejor”, comenta irónico a cámara: “Primero toman un panqueque, luego le ponen un poco de este riquísimo dulce de leche y lo esparcen. Asegúrense de no usar demasiado porque puede volverse empalagoso. Pero si le ponen la cantidad justa, queda perfecto”.

Tras su dramática fuga, Jesse debe afrontar su pasado para poder forjar un futuro. En uno de los adelantos que publicó Netflix se puede ver un interrogatorio a Skinny Pete quien se niega a darle datos a la policía sobre el paradero de Pinkman: “No tengo idea donde está ni a donde se dirige”.

“Vi la jaulita donde lo mantenían. Supe lo que le hicieron para asegurarse de que siguiera cocinando”, expresa Skinny Pete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *