Desopilante videojuego: combate entre Macri y Cristina, con un final inesperado

La campaña electoral despierta la creatividad y sorprende con desopilantes memes sobre el panorama político nacional. Entre las brillantes expresiones de humor político, un video que simula un videojuego de lucha entre los candidatos de las elecciones 2019 capturó la atención de los usuarios en las últimas horas. El final incluye una sorpresa inesperada.

“¿Quién quiere jugar a esto? ¡Necesito que sea real!”, tuiteó un joven con el video, que emula a dos jugadores que seleccionan entre los candidatos nacionales más destacados, como Elisa CarrióJosé Luis Espert, Nicolás del CañoCristina Fernández de KirchnerRoberto Lavagna Mauricio Macri. También incluye otras figuras que adquirieron importancia en las últimas semanas, como Diego Maradona y dólar. 

 

Los elegidos son Macri y la ex presidenta, quienes intercalan ataques con globos amarrillos al grito de “¡no se inunda más!”. Por su parte, la senadora contraataca con choripanes. El cierre tiene una gran aparición estelar que sorprendió a los seguidores. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *