“Terminator: destino oculto” presentó los pósters individuales de sus protagonistas

Lo nuevo de “Terminator” está a sólo unas semanas de copar las carteleras de los cines alrededor del mundo. El pasado 29 de agosto, en conmemoración a la fecha ficticia del día del juicio, la producción del film liderada por James Cameron presentó un nuevo adelanto de “Terminator: destino oculto“, la cinta que verá volver a Linda Hamilton a la franquicia.

Arnold Schwarzenegger, Hamilton, Mackenzie Davis y Natalia Reyes tienen nuevas afiches personales para presentar su labor en la película de Tim Miller, el director de Deadpool. Diego Boneta hará su primera aparición en una franquicia de Hollywood y Edward Furlong, el John Connor de la segunda entrega, repetirá su papel en la saga.

El villano de este largometraje será interpretado por Gabriel Luna, quien al igual que Boneta y gran parte del elenco, se encontrarán con su primera oportunidad de meterse de lleno en la meca de la industria cinematográfica. El Terminator de Luna tiene muchas similitudes con el T-1000 de Robert Patrick en la segunda entrega de la franquicia, estrenada en 1991.

El director Tim Miller, quien estuvo al frente de la primera película de “Deadpool”, se refirió a las críticas de la franquicia Terminator y a los continuos intentos de reiniciar y revivir la serie de películas, pero afirmó que ha trabajado duro con el creador y productor James Cameron para asegurarse de que esta entrega sea fiel al espíritu de los dos primeros clásicos.

“Si yo fuera un nerd, y lo soy, siempre me imagino leyendo sobre la trama o la historia y cómo me sentiría como un fan. Puedo ser objetivo de esa manera, como hice con Deadpool. Cuando leí en línea cuando anunciamos la película, ‘¿Terminator 6?’. Por el amor de Dios, ¿por qué no lo dejan morir?” Entiendo de dónde viene esa gente. Si no es genial, entonces no sirve”, dijo Miller en una entrevista con Variety.

“Después de Deadpool había muchos proyectos que podría haber elegido, pero realmente quería ver a Linda Hamilton volver para continuar personalmente su historia como Sarah Connor. Al igual que James Cameron, siempre encuentro que las historias sobre mujeres son mucho más interesantes que las de hombres que recogen armas”, agregó el cineasta.

“Las películas de Jim están basadas en la realidad y el carácter, y por casualidad tienen viajes en el tiempo y robots. Estoy conectado de la misma manera. Quiero dar al público una historia sobre Sarah y estos nuevos personajes. Hacer que todo lo demás sea lo más realista posible. Quiero sentarme entre el público y creer que esto podría pasarme a mí. Así es como me estoy acercando”, aseguró Miller en aquella entrevista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *