Sylvester Stallone quedó muy molesto por una escena eliminada de “Creed II”

Dolph Lundgren, el actor que le dio vida a Ivan Drago en la franquicia de “Rocky“, asistió a una convención de cómics de FanX en Salt Lake. En el evento habló sobre un tema en particular que dejó muy enojado a Sylvester Stallone durante la etapa de post-producción de “Creed II“, estrenada a principios de este año en nuestro país.

Lundgren aseguró que Sly estaba muy disgustado al enterarse que el director del film, Steven Caple Jr., dejó afuera del corte final una mini revancha entre Rocky Balboa e Ivan Drago. La pelea habría tenido lugar en el momento en que Adonis Creed (Michael B. Jordan) quedara internado en un hospital luego de la terrible paliza propinada por Victor Drago (Florian Munteanu) en el primer combate.

En aquella pelea, Creed fue el ganador a causa de la descalificación del hijo de Ivan Drago. En búsqueda de una revancha, los Drago van a generar prensa al nosocomio junto al promotor Buddy Marcelle (Russell Hornsby). Las tensiones crecen en la guardia cuando se encuentran con Rocky. Entonces, ambos protagonistas intercambian golpes.

“Fue divertido. Fue interesante, porque no le había dado un puñetazo a Stallone desde el 85, porque en ‘Los Indestructibles’, estamos del mismo lado”, bromeó Lundgren. Debido a que Stallone “trabajó todo el día haciendo cosas dramáticas”, el actor sueco recordó que el protagonista de la franquicia entró en el camarín “de muy mal humor”.

“Por alguna razón, lo sacaron. No he visto cómo se cortan juntos, creo que está en el DVD o algo así”, continuó. “Pero Stallone estaba muy molesto, lo quería ahí. Supongo que rompía el flujo de la película de alguna manera, así que ahí tienes. Tal vez la próxima vez”. La escena nunca salió a la luz en ninguna versión, pero las imágenes grabadas entre bastidores durante la filmación muestran a Lundgren y Stallone ensayando antes de representar la escena, la secuencia fue subida a la cuenta de Instagram oficial de Sly.

Según Lundgren, la pelea se desataba luego de que Ivan Drago dice: “Este Creed sigue vivo”, en una clara referencia a la mortal pelea entre Apollo Creed y su personaje en “Rocky IV”. La pequeña revancha termina cuando un grupo de guardias de seguridad interrumpen en la escena. “Hubiera sido extraordinario”, escribió Sly en su publicación de Instagram.

Lundgren había expresado anteriormente sus dudas de que Stallone retirara a Rocky Balboa después de que el creador de la franquicia declarara públicamente que “Creed II” era su última salida como personaje. Desde entonces, Stallone mencionó algunas ideas para seguir interpretando a Rocky, entre las que aparece un spinoff con el personaje como mentor de un boxeador inmigrante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *