Cristina presentará “Sinceramente” en la Universidad de La Matanza en una nueva edición de la Feria Municipal del Libro

La candidata a vicepresidente no visita el distrito desde 2017, durante la campaña por una banca en el Senado. Instalarán pantallas gigantes en el estacionamiento previendo una masiva concurrencia

La nueva edición de la Feria Municipal del Libro que se iniciará el próximo viernes 13 ya tiene una protagonista excluyente: la candidata a vicepresidente por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, quien el sábado 14 realizará una nueva presentación de su libro Sinceramente.

No será en la plaza San Martín de San Justo, donde la Feria Primavera de Libros se desarrollará por 12do. año consecutivo, sino en el Patio de las Américas de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), que este mes está cumpliendo 30 años de existencia.

La ex presidenta estará acompañada por el periodista Marcelo Figueras. Al auditorio sólo podrán ingresar quienes tengan invitación, pero en el estacionamiento al que se accede desde la Avenida Perón se instalará un escenario con pantallas gigantes, teniendo en cuenta una masiva concurrencia, como la registrada el sábado pasado en la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata, durante la última presentación del texto que se transformó en uno de los más leídos.

La autora de Sinceramente estará acompañada por el rector de la UNLaM Daniel Martínez, el candidato a gobernador Axel Kicillof, la candidata a vicegobernadora e intendenta Verónica Magario y el diputado nacional y candidato a jefe comunal Fernando Espinoza, entre otras autoridades.

Cristina no visita al distrito desde 2017, durante la campaña por una banca en el Senado. En cambio, el 29 de julio el ahora candidato a presidente Alberto Fernández estuvo en la UNLaM, en un encuentro con estudiantes, donde se manifestó como “un gran defensor de la educación pública”, y destacó la importancia de La Matanza como distrito.

La XXII Feria Municipal del Libro Primavera de Libros se realizará del viernes 13 al domingo 22 de este mes -de lunes a viernes de 10 a 20 y los sábados y domingos de 12 a 20- en la plaza General San Martín de San Justo, delimitada por Almafuerte, Hipólito Yrigoyen, Ignacio Arieta y Villegas, con entrada libre y gratuita. Contará con cientos de expositores y distintas actividades, como presentación de libros, charlas de personalidades destacadas, radio abierta y shows en vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *