“Lo de Maradona a Gimnasia está en un 93 por ciento”

Lo aseguró Matías Morla, apoderado del astro del fútbol mundial. Batistuta se bajó del cuerpo técnico que tendría dos ayudantes y dos preparadores físicos.

Diego Armando Maradona está a un paso de convertirse en el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata . Este jueves podría cerrarse y el viernes sería la presentación. Según anunció el abogado personal del “Diez” Matías Morla, quien afirmó que “todo está muy encaminado”.

El propio Morla aseguró que “las posibilidades son muchas, estamos en un 93 por ciento. Diego está con muchas ganas, le gustan los desafíos y además está feliz que en su país lo tengan en cuenta. Viene de hacer muy buenos trabajos“.

Las reuniones fueron positivas, me habló mucho del club y sumamos a Christian Bragarnik para temas más específicos que resolverán ellos con los dirigentes del club“, agregó Morla.

Uno de los temas a resolver es la conformación del cuerpo técnico, que tendría dos ayudantes de campo y dos preparadores físicos, más un entrenador de arqueros. Algunos podría aportar el propio Maradona, mientras que desde el club también realizaron sugerencias.

Gabriel Omar Batistuta era uno de los apuntados, pero el ex delantero de la Selección se bajó por problemas de salud. Otro de los señalados es el ex entrenador de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *