El tierno gesto de los Jonas Brothers hacia una fan que padece cáncer

Una fanática de los Jonas Brothers grabó un video en el que les hacía un pedido muy especial: la joven de 16 años padece de cáncer y desde el Penn State Children´s Hospital, donde recibe tratamiento, los invitó a visitarla. Su sueño era verlos en persona, pero debido a su enfermedad, esto no fue posible.

De manera tal que tuvo la idea de enviarles un mensaje que para su sorpresa, fue visto por los artistas pop:  “Se suponía que debía estar en su concierto de Hershey mañana, pero a cambio estoy cruzando la calle, haciendo quimioterapia […] Si quisieran aparecer, les daré mi número de habitación”, decía en su mensaje.

Sin esperarlo o no, su post fue compartido cientos de veces por la comunidad de Instagram, entre ellos, influencers como Scott Perry que llegó a etiquetar al trío de cantantes. “¡SE NECESITAN ORACIONES! Nuestra buena amiga Lily está luchando por su vida en Hershey esta noche, y tenía muchas ganas de ver a los Jonas Brothers mañana por la noche en Hersheypark, pero no puede debido a su urgente tratamiento […] Si hay alguna forma de que la visiten, estamos elevando sus esperanzas y nuestras oraciones por ayuda”, señaló en su cuenta de Facebook el representante.

Pero la publicación no quedó ahí y los fans de los Jonas Brothers corrieron a etiquetarlos de todas las maneras posibles para que la joven pudiese conocerlos y cumplir su sueño. Afortunadamente fue posible y tanto Nick, Joe y Kevinllegaron al hospital, en compañía de Priyanka Chopra para darle la gran sorpresa.

“Gracias por invitarnos a ir a verte”, dijo Kevin Jonas en un video que fue publicado por la cuenta de Facebook del hospital.  La emoción de la joven era tal que así se vio en sus redes sociales, donde subió fotos del emotivo momento con sus ídolos, no sin antes asegurar que “literalmente” le hicieron “la vida”.

“Guau. El poder de las redes sociales ustedes. USTEDES hicieron esto. USTEDES convirtieron mi horrible sesión de quimioterapia en algo increíblemente especial e inolvidable”, publicó en sus redes.  

El primer show en Miami

El American Airlines Arena se llenó de fanáticos de los Jonas Brothers quienes eligieron el estadio para comenzar su gira con un show para más de 20 mil personas. Para la ocasión, Natti Natasha, Sebastian Yatra y Daddy Yankeeacompañaron al trío para interpretar en vivo “Runaway”, el tema que presentaron juntos a mediados de junio.

Tres de los máximos representantes del género urbano en los Estados Unidos sorprendieron a los fanáticos de la Boy Band al subir al escenario a interpretar el éxito que lograron juntos para el puntapié inicial del Happiness Begins Tour que arrancó en la noche del 7 de agosto y se extenderá hasta el 20 de octubre en donde cerrarán su gira por Norteamérica en Los Angeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *