“Hobbs & Shaw” rompió un récord establecido por “Avengers: Endgame”

Dwayne Johnson se acercó a las redes sociales para compartir un video en modo selfie donde celebró un récord que realmente lo enorgullece. “Hobbs & Shaw” llegó a los cines a principios de agosto y desde entonces, se ha mantenido en la cima de los rankings por cuatro semanas consecutivas, algo que ni el poderoso Marvel pudo alcanzar.

Desde el gimnasio, lugar que La Roca adoptó como segundo hogar, el actor compartió con sus millones de seguidores su alegría por haber conquistado una nueva marca que las demás producciones no podrán batir fácilmente. El exluchador de la WWE volvió a mostrarse muy agradecido con sus fanáticos que lo han apoyado a lo largo de su carrera.

“‘Hobbs & Shaw’ establece un nuevo récord de taquilla en 2019 por ser la película número uno del mundo, durante cuatro semanas seguidas. Mejorando lo logrado de las tres semanas anteriores de los Vengadores, ‘Spider-Man: Far From Home’ y ‘Capitana Marvel’. Los récords están hechos para batirse, así que estoy deseando que la próxima gran película nos dé una carrera, me patee el trasero y se lleve la corona”, escribió el actor.

Este domingo, el comediante y gran amigo de Dwayne Johnson, Kevin Hart, sufrió un terrible accidente de tránsito por el cual continúa internado en un hospital de California. Según informó ABC7, el accidente ocurrió en las primeras horas del pasado domingo 1 de septiembre cerca de Mulholland Highway y Cold Canyon Roda, después de que el clásico Plymouth Barracuda de Hart de 1970 se desvió de la ruta y cayó por el terraplén.

La Roca le envió un tierno mensaje a través de las redes sociales donde compartió una imagen del set de rodaje de la nueva película donde compartirán escena. “No te metas con mis emociones, Kevin. Todavía tenemos que hacer reír a mucha gente juntos. Te quiero, hermano. Mantente fuerte”, escribió Johnson y recibió más de tres millones de likes por dicha publicación.

Johnson tiene grandes proyectos en mente para el futuro cercano. Además de “Hobbs & Shaw”, que lleva recaudados más de 588 millones de dólares tras dos semanas en las carteleras, el actor volverá a interpretar a un avatar de videojuegos en la secuela de “Jumanji”, titulada “Jumanji: The Next Level“, que se estrenará en los cines argentinos el 2 de enero de 2020.

Además, La Roca protagonizará “Jungle Cruise” junto a la aclamada Emily Blunt. La cinta dirigida por Jaumet Collet-Serra llegará a nuestro país el 23 de julio de 2020. Como si fuera poco, el actor firmó un acuerdo de 20 millones de dólares para protagonizar un thriller de acción para Netflix titulado “Red Notice” junto a Gal Gadot y Ryan Reynolds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *