El Sherlock Holmes de Robert Downey Jr. será muy diferente en su tercera película

Guy Ritchie abandonó el barco y Dexter Fletcher tomó el timón de la vida del Sherlock Holmes de Robert Downey Jr. en la pantalla grande, el director de grandes películas como “Rocketman” y “Eddie The Eagle” se hará cargo de la tercera película del actor en la piel del detective más famoso del mundo y le impondrá su estilo a la saga de largometrajes.

Si bien la película aún no comenzó su rodaje, Fletcher confirmó en una entrevista reciente con el sitio especializado Collider que los fanáticos de la franquicia verán una película diferente a las dos entregas anteriores que estuvieron a cargo de Guy Ritchie, un director que viene de dirigir a Will Smith en “Aladdin”, la nueva adaptación cinematográfica de Disney que superó el billón de dólares en la taquilla mundial.

Más allá de que el cineasta británico consideró “inevitable” imprimirle su propia impronta al personaje, también admitió que tratará de rendirle homenaje a lo creado por Ritchie. “Somos directores distintos y no voy a ignorar lo que él ha hecho tan brillantemente. Habrá un toque de todo eso, pero además traeré mi propia voz y será un poco diferente”, aseguró Fletcher.

Aunque no hay certezas sobre la temática en la que girará “Sherlock Holmes 3“, Jude Law dio una pista en una entrevista anterior al confirmar que la nueva película jugará con el factor tiempo en que los icónicos personajes han pasado sin verse las caras. Law interpretó a John W. Watson, el querido compañero de aventuras del detective creado por Arthur Conan Doyle en 1892.

La última película de la franquicia fue “Sherlock Holmes 2: juego de sombras“, que llegó a los cines argentinos en enero de 2012. Desde entonces, la agenda del protagonista estuvo en manos del universo cinematográfico de Marvel, donde logró convertir a su Tony Stark/Iron Man en un elemento más de la cultura pop tras el final de “Avengers: Endgame“.

Fletcher le confirmó a Collider que habló en muy buenos término scon Guy Ritchie, quien le brindó todos los detalles necesarios para poder ayudarlo en su trabajo y le deseó buena suerte en su proyecto. “Fue muy genero en todo, me dijo: ‘vas a pasar un tiempo estupendo. Ve y diviértete”, dijo el director que se encargó de “Bohemian Rhapsody” luego del polémico despido de Bryan Singer.

“Será emocionante. Robert Downey Jr. es fantástica, Jude Law es increíble. Hay un reparto fabuloso y es una gran oportunidad”, cerró su entrevista el nuevo cineasta a cargo de la franquicia de Sherlock Holmes, cuyo cierre de trilogía tiene pautado presentarse recién el 22 de diciembre de 2021, tiempo suficiente para que Fletcher imponga su estilo en el set de rodaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *