Rambo está listo para volver a la pantalla grande

Absolutamente nadie está en condiciones de afirmar que está será la última película de Rambo en el cine. Sin embargo, lo que si se puede confirmar es que el próximo 26 de septiembre, los cines argentinos verán volver a John Rambo a la cartelera. Sylvester Stallone anunció que la postproducción está casi terminada y que no habrá inconvenientes con la llegada del film a las salas.

“Estamos terminando la postproducción de la película. Toda la tripulación ha sudado sangre para poder llegar al 20 de septiembre”, anunció el actor a través de sus redes sociales para confirmar la fecha en que la quinta película de la franquicia hará su arribo a los cines de los Estados Unidos, lo que significa que 37 años después de su presentación, Rambo sigue vigente.

Además del feliz anuncio, Sly presentó un nuevo vistazo a lo que será “Rambo: Last Blood“. “Cuando hirieron a su familia, ellos mismos se abrieron las puertas al infierno”, sentencia el actor a través de su cuenta oficial de Instagram para avisar lo que les espera a los enemigos del ficticio exboina verde más letal de la historia del cine de acción.

“Rambo: Last Blood” comienza en el preciso lugar en donde terminó la cuarta entrega de la franquicia. John vive en un apacible rancho de Arizona junto a su familia adoptiva pero la violencia que lo persiguió durante toda su vida volverá a tocar su puerta. El personaje de Yvette Monreal es raptado por un peligroso cartel mexicano y él hará lo imposible para rescatarla.

La película recibió una calificación R, lo que significa que sólo mayores de 17 años podrán asistir al film en las salas de cine debido a la extrema violencia, el lenguaje adulto y la cantidad de sangre falsa usada en su producción. La última entrega de la saga había sido criticada por este aspecto, e incluso llegó a clasificarse como una cinta gore.

Más allá de su avanzada edad, el gran estado de su salud y el envidiable físico de Stallone le permiten al también productor continuar creando contenido para la industria cinematográfica y para la televisiva. Un proyecto llamó la atención de las cadenas en la última semana, el mismo será protagonizado por Dolph Lundgren y tendrá a Sly detrás de las cámaras.

Más allá de la serie para la pantalla chica, el cine siempre ha sido el gran amor del actor. Recientemente, parte de “Los Indestructibles” se reunieron en casa de Arnold Schwarzenegger y confirmaron que habrá una cuarta película de la franquicia que el protagonista de “Rocky” creó como un homenaje a las estrellas de acción de los ochenta y los noventa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *