Llega “Panam y Circo” a La Matanza para celebrar el Día del Niño

La cantautora y animadora infantil Laura Franco “Panam” protagonizará el gran festejo del “Día del Niño” con un espectáculo para toda la familia que se llevará a cabo el próximo domingo 1 de septiembre, a partir de las 13h en la UNLAM (Av. Pte. Perón al 2300, San Justo). Entrada LIBRE y GRATUITA

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, la exitosa cantautora y productora infantil Panam brindará, por octavo año consecutivo, un mega show dirigido a todos sus “chiquipines” matanceros a quienes alegrará con hermosas canciones y divertidas historias. “Panam y circo”, escrito por la misma Laura Franco y dirigido por Carlos Tarrío, es un espectáculo que incluye canciones y juegos participativos con mensajes de esperanza, alegría, unión, diversión y respeto, en donde Panam, junto a un grupo artistas consagrados como los payasos Rodrigo “Vagoneta” Rodríguez y Julián Labruna“La Bruja Marga” representada por Edith Hermida,Robotote, la Vaca MimumúEl EmoticónKekochino y los gemelos “Pau y Pol”, sorprenderán al público con su talento y humor. Además el show contará con la presencia del inigualable Carlitos Balá, que recordará sus más exitosas canciones, sin faltar también la increíble destreza de acróbatas y bailarines que participarán en cada uno de los momentos del show.

Por su parte, y acompañando el show en la previa, se presentarán el musical infantil Desordenados que, a través de la música, juegos, risas y canciones, Lepo, Vale y Sulli nos invitan a sumergirnos en su mundo “desordenado”; y la comedia para chicos Héroes y villanos, protagonizada por Spiderman que nos hará disfrutar de momentos emotivos, cómicos, de suspenso, de acción y mucho más.

Acerca de “Panam”

PANAM es una artista que se ha dedicado, la mayor parte de su carrera, al público infantil construyendo una excelente trayectoria a lo largo de todos estos años. Ganadora de 4 premios Martín Fierro al “Mejor Show Infantil”, nominada a los Premios Carlos Gardel 2006 por su tercer disco y ganadora de la Estrella de Mar 2007 al “Mejor Show Infantil”, recorre el país llevando a cada rincón su colorido y divertido espectáculo que próximamente presentará en La Matanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *